Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2007

Nqtqe

Necesité de dos impulsos, de muchos rechazos, de tiempos perdidos y caminos equivocados, necesité y necesito esta música que me acompaña, y aunque en realidad la certeza de lo que nunca pudo ser diga que fue suficiente, aunque me hubiera equivocado y vuelto a equivocar por torpe, en realidad solo necesite de tu recuerdo en vano, de las cuantas gotas caídas y de esa luna que pienso nunca ha cambiado. La imagen de muchos ladrillos rojos es la que alimenta mi dia a día no como cualquier piedra interesante que pudo existir, me voy perdiendo en la soledad inalcanzable y sigo haciendo parte del pop, nada que tengas que esperar llega, así como llegaste tú. Así como te fuiste tú, eres el angel que me protege y me guía, con esa ternura que irradiabas y tu calí muy adentro, mona, como las de caicedo, no olvidaré la noche en que una bomba destruyó el batallon en plena autopista con 100 y los vidrios de casi todo el conjunto por el piso, esa noche no estabas en el apto y pensamos lo peor, vino regaño incluído después, y labores de limpieza necesaria, sin embargo no dejaste de sonreir y esos lindos dientes que estudiabas eran tu mejor foto, ali tambien ya se fue, y seguro estan juntos como tal vez algún día lo quisieron, tu sonrisa, tu rostro era lo mejor para aquellos años de tanta violencia y bombas semanales en esta ciudad que ahora ha cambiado tanto. La noche que te fuiste, te llevaste parte de eso... pero el resto va con nosotros, con cada uno y en todas estas buenas cosas, me enseñaste sin quererlo y sin saberlo, que esta vida es para vivirla, que la felicidad se puede alcanzar y que las caleñas son como las flores, no puedo olvidar a ricardo tirando piedritas a mi ventana en horas no adecuadas preguntando por mi papa que dormido en el baño pasaba los tragos de la noche... en el instante quede mudo pero supongo por mi edad seguí mi vida normal mientras mis papas y hermanas viajaban para tu adios... en los días siguientes caí en la cuenta de lo mucho que habiamos perdido de lo mucho que te ibamos a extrañar y mi mundo se partió en dos, fue en ese punto donde te convertiste en nuestro angel y desde allá nos has regalado tantas bellas cosas que te gustaría ver más de cerca, Andreíta gracias por acompañarnos desde allá... y ahora que la vida me permite pensarlo mejor... espero encontrarnos algún día en otro lugar menos difícil y con menos injusticias como la que te llevó... Los sueños para conseguirlos toca duro, y lucharlos... y tu eres mi compañía en ese trasegar pausado donde cada día aprendo más. Como te necesito. Nada que tenga que esperar... llega. lo malo es que como todo... algún dia... desapareceras.. mientras tanto... te contrato!.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario