Buscar este blog

sábado, 9 de junio de 2007

Carabelas Nada.

Siento ahora después de tanto tiempo ser un mal recuerdo en las tristes historias del amor. Siento nunca haber tenido el valor de sentir lo mismo por tí. Siento arruinar tantas noches solo por buscar una salida hacia el más allá. Y aunque suene a excusa todo para aquellos tiempos tiene su explicación, y creeme cuanto me encantaría haber hecho lo mismo en otra vida, en otra década o por lo menos en otras circunstancias. Ya lo sé que soy un caso perdido, ya lo se que nunca nos entenderemos. Ya lo se que me estoy haciendo daño. Pero por más que quiera si esa noche perdí el rumbo lo volvería perder mil veces por hacer parte del mAL. Eramos otros los que luchabamos por la educación pública y supongo no de mucho sirvió, y en mi mente la carpa manchada de la pintura de esa para las camisetas porque yo marcho con la uis. Son cosas que me hicieron y seguro hicieron este blog. Y aunque esa misma noche y las demás las embarre por no demostrarte que tambien podíamos ser felices no las cambio por nada, insisto. Sumerce me hace ser. Sumerce era pasión y con pasión no había palabras, ni yo mismo me entendía ni me entiendo y aunque ya sabes que ok perdón quiero por siempre contar con ud, de la forma que sea. La piscina, el carro, la lluvia, las señoras de la casa yo escondiendome detrás de la columna, el sofa, la carpa, los amigos, las piernas, el vestido, las cervezas, la noche de no hacer nada, las carabelas nada y yo. Esto en el fondo, por los lados, en los vértices y en cada tecla espichada solo quiere decir que si algún día me voy, me voy feliz por conocer a alguién como usted.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario