Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2007

Inspiración

Dice en alguna esquina derecha pixel tanto con tanto que mi inspiración me la reservo, y como lo acabo de señalar pixeles más arriba en este blog que por cosas de la clandestinidad está anaranjando, mi inspiración se fue a pasear, dejénla tranquila, si la ven saludenla y envíenle mis saludos. Mi inspiración me hace falta, intente buscarla y me encontré fue con lo mismo de siempre, con la gente que nunca se ha visto ni se verá, con la voz de las vecinas a través de las rejillas de la cocina y mi única ventana al frío de la capital, voy a escribir más confuso que siempre, confuso si no confucio, y no es la hierba, porque como te dije paso, me encontré el frío que venía por la avenida y seguro llegaría a la noche, por ningún lado la ví a ella y no hay problema porque esta disfrutando su tiempo; siento que ahora si la perdí, o bueno como tenía que ser nos perdimos, e igual no puedo dejar de pensar en sus manos rojas por el mismo frío que a esa hora ya había pasado más de media ciudad y más de 100 cuadras para sentirla junto a mí, el manicure con esas figuritas que no me convencen pero no se porque a ella no se le ven mal, y es que fueron las cervezas lo supongo, pero esa noche tu camino era el mío y siento haberme equivocado de rumbo. Cambie todo lo que soy por estar aquí y no allá donde se desnudan y ay dios, la ciudad que tiene tantas etapas que creo saber en cual de todas andas, y tu quien el te hace tanta falta y no dejas de pensar, este país va de para atrás y la mayoría vamos es de para delante, yo como que voy flotando y todo movimiento es relativo, y detesto la ventanita inferior izquierda color azul siempre que anuncia un correo cadena de esos que salvan vidas y alimentan almas, salvenme a mi primero y alimenten sus sueños, yo no se cuando fue que leí ese libro pero también me cambió la vida, no porque no imaginará todas esas cosas, sino porque yo era un protagonista de esos mudos que ni siquiera mencionaron, veía todo desde la otra orilla y conocía a esa mona con la que terminé acostándome porque me encanta, y ya se lo he dicho, pero como todo es un cuento, seguramente envelezada se quedo mi inspiración, ay dios, entonces compre el pan diario de 1500 sabor queso y la amabilidad que nunca falta, camine 30 pasos dirección oeste, voltee 90 grados hacia la izquierda y de nuevo estaba con un pasito en esta vida, y voy por la arepa que se me esta quemando, me encanta es cuando sale tu ventanita y me dejas entrar por ella a tu vida, y una que otra que me emociona pero never jamás dice nada, ya poquito a poco aprendí a lavar, planchar y cocinar, porque con hambre si no, paso las tardes esperando que aparezca y sigo siendo ese protagonista mudo que todo lo ve pasar, y tal vez el cuento ya terminó y sigo ahí, que vivan los mancitos esos del norte y que se van para el sur a buscar lo que no se les ha perdido, y me falta encontrar por aquí cerca ese pance para tragarnos esos hongos que seguro servirán para que me pares bolas, no dejo de tomar mi cocacola y el milo en la noche porque te hace fuerte y grande, y no se en cual de los dos fue que me quede, y se siente esto tan grande y yo como tan... eh... eh es la palabra que me fascina, sumercedes lo saben, yo no quiero ser estudiante ni hacerle caso a los que no saben vivir, quiero verte con tu bra negro y quiero que sin ropa me ayudes a escribir esa película, que tal vez yo ni sepa, se filma en el mismo sitio donde permanezco sentando viendo ese cuento de la rubia rubísima que nunca he encontrado. Olvide decirlo pero mi inspiración es de ese mismo tipo, de las que nunca saben lo que tienen ni para que les sirve, como extraño tus blusas de botoncitos y esa siempre insinuación debajo de la chaqueta de jean, y todavía no encuentro mi gorra, la encuentro pero no me convence, como no me convencen muchas cosas, y sumerce tiene otra razón, aquí no hay que enseñar a nadie, se escribe lo que se le de la gana a uno y esta es una muestra de ello, insistiré en no buscar a mi inspiración porque simplemente esta de paseo, y es que tal vez no vuelva o se accidente de mAL como la de ella. Hay inspiración que me matas, eso terminarás haciendo si no se bien lo que soy ni para donde voy, tanto vamos de para atrás que ahora hasta pronóstico de tiempo se le incluye junto al entretenimiento, saldrán de la carcel, ellos y los otros, pero no me interesa en el fondo, fondo que no existe, existes tú pero tan lejos de mí, que más podré escribir de aquí en adelante, no se... creo que es sufieciente para decir que mi inspiración es naranja, aunque en el fondo me pregunto si no era canela?.

1 comentario :

  1. Definitivamente hay cosas que no se deben leer con SPM
    que aunque pense que no volveria a hacerlo me ha hecho llorar.
    n u e v a m e n t e

    ResponderBorrar