Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2007

La mitad más uno

Imagen tomada de http://www.eltiempo.com/

La conocí ya hace muchos años cuando usa.net existía e iba a la vieja sala de cómputo de la universidad a revisar el correo, para ese entonces el msn no era tan popular y supongo el ipod no existía. Fue un encuentro casual pero con una de esas personas que sabemos existe en algún lado del otro mundo que puede ser para uno; nos dejabamos mensajes escribimos cartas y mandamos recuerdos reales que aún llevo conmigo. Y aunque no la ví crecer creo que crecí con ella como si estuviera a su lado, tenemos la promesa de alguna vez encontrarnos y una verdadera amistad que nos une, es mi psicologa de cabecera y la enamorada eterna de romeo. Lleva la ternura en su cara y la inocencia en su ser, tiene un nombre que me encanta y ese aire de la boca que me llega hasta aquí, al contrario de su familia y de romeo no es gallina, es azul y amarilla, sus últimas fotos en playa me encantaron y algún día iremos a puerto madero a cenar. Nos unieron muchas cosas desde el comienzo, entre ellas nuestra pasión xeneise y a lo largo de los años, desde los tiempos de chicho, bermudez y cordoba siempre el destino nos tiende la trampa de enfrentarnos con equipos diferentes, ayer fue uno de esos otros días y espero romi que te hayas acordado de mí. Si esta es una gloria ajena, pero que la llevo dentro de mí, esa es mi camiseta y siempre apoyaré, porque el futbol es cuestión de pasión, de ir siempre en las buenas y en las malas, de pertenecer y tanto al boca como a nuestra amistad ahí estaré. Seguro muchos no lo entienden pero así es esto. Espero que los hayas cantado tanto como yo. Este es un sencillisimo homenaje para vos después de tanto y de todo, y que no olvides nunca que hago parte de la mitad más uno, como vos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario