Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2007

Soy de Alicia



Alicia Silverstone.


Nadie, pero nadie me ha podido alimentar ese oscuro deseo de parecerse a ella. Tu con tanto estudio, bras negros y sueños por cumplir eres su representación. Pero no, necesito a alguién como ella, más bien la necesito a ella, tal como la ví la primera vez y después descubrí su mundo. Alguna vez por equivocación bese ese tipo de labios que me gusta, pero supongo desde ahí o mas temprano empezó esta mala historia. Es mi representación de lo que no pudo ser. Eh. Querés más? Pero aunque este de vacaciones, supongamos que es mi inspiración, y sumerce muñeca porque no se viene de una vez. Porque si eres alicia, así sea en mi país de las maravillas, o mi pequeño mundo pony, entonces no hay que pensarlo, ya se de quien soy, soy de alicia. Quieres ser mi alicia¿¿?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario