Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2007

Te soñé Amanda

Solo por ella pude recordar tu nombre, y aún no lo tengo claro pero me parece hermoso, lo que no tengo claro aclaro es en que instante te me perdíste o mucho mejor en cual fue el punto en el que te encontré. Debiste tener las razones suficientes para haber estado en el lugar indicado, supongo tenías algo que ver con la historia, o simplemente molestabas por ahí en nuestra inocencia infantil, lo cierto tal vez es que estas en el medio, de odiarte por cambiar la historia o de amarte justamente por ser parte de la misma, incluso por haberla hecho. Te soñé y lo mejor de todo es que en el fondo solo tengo tu imagen de alicia en el país de las maravillas, o de muñeca de esas que me acompañan, lo que quiere decir que te puedo haber soñado y visto mil veces, y... puedes ser como las muchas famosas homónimas modelos y hasta cantante y nunca nos enteramos, no sabemos tu apellido pero te necesito para mi historia. Te soñé, te ví, te reconocí y estabamos otra vez los tres. Tú haces parte de la película y unes las épocas con historias inverosimiles, creo que tal vez todo en el fondo es cuestión de kill gil, si todos esos giles, ni tan vip pero demasiado inquieto, soy inquieto punto com, puede ser otra historia de esas que no he escrito, tampoco me quedo quieto y hablo en idiomas raro, esto lo aprendí de otro blog que ví por ahí saludos sumerce, Te soñe amanda, y sigue haciendo frío y uno que pensaba que no, el sueño
fue por allá en salones grandes con pisos de colores, nada que encuentro el hotel fiesta, y tampoco ni idea que hacer para encontrarte o buscarte, tal vez también contaste la historia a tu modo, y no la supimos, de esto se trata todo esto, del destino, y en el fondo de no ser clandestino, viste te pusiste triste, si como no, mejor dicho tal vez es que vivo en tu sueño. Y no puedo irme sin decirte que me aterra tu silencio, que uno imagina cosas que no son, y que si como no.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario