Buscar este blog

lunes, 25 de junio de 2007

Yo, sin mi blog, y sin ellas.


Que si que el cable se cayó, que no es culpa de nosotros, que estamos trabajando, que no tenemos tiempo de respuesta fijo, bla, bla, bla. Me dejaron sin lo mío por tanto tiempo que pasaron tantas cosas, cuestión de circunstancias creo entonces. Me quedé sin poder poner el encabezado dedicado a esas cosas que pasan, a mi triunfo del boca, al clandestino 22, e incluso no se a que más, tuve el día más visitado y sigue haciendo frio. Debo entonces acomodar todo de repente y sin explicaciones, asi que presento excusas. Blogeando me encontré que tres párrafos son suficientes y el tiempo para que me leas no superior a un minuto. Estoy de oferta y no me importa que no te gusten. Yo a veces prefiero tus cortas entradas aunque por ahora me pregunto porque entre lo que escuchas no tienes a charly. Charly es tan necesario como que yo soy un vicio más. La culpa es de ETB, dejé reclamos, intenté llamar y volvimos a conversar. Cada entrada o post que llamamos debe parecer un cuento. Y este cuento sin ellas, sin la oferta, sin la necesidad de esperar que vengas, o de buscarla por ahí en esta ciudad, o esperar que de la macarena venga un barco cargado de, o sin mi música, mi influencia, sin nada de eso, de lo otro y de lo necesario este cuento no tiene sentido. Yo soy así, punto, y en el mejor de los casos por ahora no voy a hablar de yo, osea mientras tanto evito los tops 10, los recuerdos insignificantes, y la frases del día para darnos ánimos, es cierto my twitter doesn´t work pero mientras tanto tengo 17 motivos, para escuchar la música con la que crecimos.
Dicen que estoy loco haga lo que haga, ya ellas me lo han dicho y ella también lo estará pensando. La frase no es mía, tampoco es de charly. Es de Lennon en Double Fantasy.

1 comentario :

  1. Bueno, yo aquí conociendo tus lares. Es bueno que escribas también en idiomas raros. A ver si voy conociendo gente que tenga similitudes en la forma de escribir conmigo. Saludos pues. Bienvenido.

    ResponderBorrar