Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2007

De Música Ligera

No sabria yo como contar esta historia, tan simple como para que la entiendas asi yo sepa de antemano que no me lees. En el fondo la he contado mas de una vez. Sucedía esto, solo como información de referencia, 10 años atrás cuando las músicas eran otras, pero yo quería lo mismo, tanto tiempo después estoy haciendo eso que tanto quize. Ya sabes, las cosas se pusieron muy difíciles, sabes que sí, después de la historia militar, supongo que no es facil ver al otro en una clinica y odiando todo, o con miles de cablecitos desde su corazon a una máquina grabadora que registra cada segundo, hubiera guardado por lo menos ese cassette como evidencia de que fue verdad... lo entiendo.. no debió ser fácil...Y es que es difícil contarlo ahora que ya tantas cosas no tienen sentido y que ate cabos con rabos, y saqué conclusiones sin nunca haberlas analizado. Porque por más difíciles que se hayan puesto y yo no encontrará el lugar adecuado en este mundo, el vagar por las calles de mi barrio, el escuchar tantas cosas, el perder a los amigos y el muchas cosas más en el fondo me decía que algo pasaba. Ahora, se que en este mismo instante
deben pasar mil cosas que no se, eso lo aprendí fue de grandecito, pero para esa etapa sumerc era mi todo, era lo que yo esperaba, eras. Ese día se presentaba uno de los grupos de moda en el estadio de la ciudad, y después de tanto pelear y dañar el ambiente no sabía si tu cuadra era el mejor camino o simplemente me perdía por ahí, desde ese entonces, tengo la costumbre de perderme por ahí, de salir a caminar sin un rumbo y siempre esperando encontrar algo que me alegre el maldito día. Cada vez que vuelvo a ese instante, premeditado para tal vez encontrar lo que ví.... no puedo... Me acerqué con mi caminar pausado, mirando al piso, como te gustó desde la primera vez...y te ví... ahí con el... con el amigo de clases y cosas varias, con el que nos presentó, con el que compartí tantas cosas desde adentro... con el que compartimos amistades y cosas de esas... tu estabas de frente y entonces paraste de besarlo, hubo un poco de todo pero me sigue pareciendo que lo tomaste tan normal... el se volteó y yo solo con mi maldito día a cuestas pude decirle la única grosería que le he dicho a alguién en mi vida. Rompiste el encanto del 11 y 6, entre los dos rompieron tantas cosas, que a mi solo me quedo mi puto mundo que me inventé y esta música maravillosa que siempre me acompañará. Días después fué la única vez que me emborrache, que me llevaron a rastras a la casa, alguién se acuerda?... Donde estabas cuando lo que paso paso??? Nunca supe como acabó esa noche para uds dos, ni a los días siguientes y es la hora que en el fondo no se lo que paso... te perdí el rastro y traté de olvidarte, conocí gente y ande caminos desconocidos, asumí mis gustos como mi liberación y entretenimiento total y el destino se empeño en juntarnos y restregarme que cualquiera era mejor que yo, incluso el...
Desde entonces, no se si por cuestiones elementales, nunca volví a ser el mismo, y me costó tanto estar aquí, no evaluable con otras cosas que muchos no lo entenderán e incluso nunca lo entendieron. No solo se acabaron los amigos de mi barrio, que poco a poco se fueron porque la vida les tenía otra cosa en el camino, Dina, por dios, viviana, Karyn, la remona... Se me acabó todo. Nunca más pude volver a hacer amigos. Nunca pude entregar tanto como te lo dí todo a tí. Creo que mi kill bill viene de ahí y no es necesariamente contigo. Con el paso del tiempo, e incluso contigo sentada a mi lado, después de ser reina, hacerte tatuajes y cambiar novios pude superar muchas cosas, pude ver el amor desde el lado que importa, e incluso pude perdonarte, pude ofrecerte mi amistad y pude olvidar, siempre lo puedes hacer. Ya no es mi problema, he tratado de saber de tí. He tratado de recuperar tantas cosas que perdí en el camino equivocado. Y aquí me tienes, tal vez aunque nunca lo sepas, tratando de volver a mí. Sin embargo sigo equivocandome, sin embargo siempre preferiré alguién como tú, y por esas cuestiones de la vida, la próxima vez que nascas de nuevo, alguién bajo un frió y una luna que algún día quisimos como nuestras, te cantará desde lejos y con el mismo sentimiento, y tal vez por última vez nuestra música ligera. Nada nos libra. Nada más queda.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario