Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2007

Inevitable.

Quería escribirte de la CopAmérica, pero cada vez me doy cuenta de que las cosas pasan solo una vez, y esa vez ya pasó. Como no recordar un día como hoy, un partido para ver y nosotros gozándonos la vida solo como una excusa para vernos, y tal vez otra para ser felices, y lo fuímos, son días que quisiera para siempre, sin nada más que pensar y con la gracía de siempre encontrarme a alguién como tú. Lo que vino después eran cosas obvias que suelen suceder cuando uno organiza la fiesta, y por lo tanto también se celebra, devolviéndonos evitabamos la harina y el agua por esas calles que ya olvide, encontrábamos amigos, y tú te veías tan linda con la tricolor, fué un día como hoy y eso no se repite, ni en el canal de la competencia. Lo que paso más después son años después simples excusas para hacer de ello algo más que un recuerdo, pero parece que no me alcanza, aunque bueno la final o el final o mi final o el tuyo aún no se ha jugado. Carajo, yo que ando escribiendo, carajo que Providencia, y ahora recordar a mi romi porque seguro sabrá que estamos jugando un partido paralelo. Es inevitable que la noche hubiera terminado. Es inevitable cuando no sabes lo que vendrá, cuando tienes todo para cambiarlo y no haces nada para hacerlo. Yo en el fondo soy inevitable, porque tu princesa color de rosa te metiste en mi camino, como odio a panamá, digo es relativo, odio cuando tu estas en panamá no malinterpretar lectores internacionales. Dicen que la gracia de esto es mantenernos, entonces por lo visto le exigo a mi inspiración que las vacaciones se acabaron o caso contrario te vayas también para Providencia. Ando aquí con mi naturaleza sangre. Ando en esta puta ciudad.
Todo esto es inevitable. Y si julio se trata de cosas espontáneas, es inevitable que de vez en cuando, me den ganas de escribir cosas inevitables. Yo en el fondo quería hablar de la copAmérica y de la macarena, pero que va es inevitable. Ando aquí con mi frase de fabiana. Y ya sabes, no te preocupes, ando acostándome con otra. Ya se viene, se veía venir, las cosas suelen pasar. Este blog en el fondo es inevitable. Y me gusta por lo de Vita. Vita te llamabas, vita que te fuíste y no volverás. Pudimos habernos hecho daño. Hoy compré revistas en el super. Se que al final no cabía en tu maleta pero me alegra en otra parte de tí. En la lista hay muchos renglones para chulear. Yo no se donde va mi vida pero tampoco creo que sepas donde voy. Pero mientras hágamos de esto, algo inevitable. Chao. HastaMañana. Y después de tantas sílabas y palabras más palabras menos y una que otra canción dando vueltas por el aíre yo solo quería decirte que es inevitable que me hagas falta, y no creas, no es falta virtual.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario