Buscar este blog

sábado, 14 de julio de 2007

Volver a mi

"Son estos los recuerdos, las palabras desde el fondo, y la sensacion de poder decir lo no dicho, esperar lo no escuchado y seguir adelante noche tras noche, día tras día... y el encanto de pensar en ella.. o en ellas..."

Mas o menos así empezaba esta historia ya hace un año, seguramente una noche no tan parecida a esta y en otro lugar del mundo que me inventé, empezabamos con la locura automática, con no saber lo que sucedía después de, ni mucho menos en pensar en el cuando ni en el como, contrario a todo eso que nos enseñaron. Muchas cosas han pasado desde siempre y desde ese entonces tambien, y al final de todo no he podido hallar a ese protagonista que se lleve el mérito, tampoco he sabido si el nombre es el adecuado e incluso también he estado a punto de irme con mis cosas para otra parte. Pocos me han leído, muy seguramente por error, otros muchos máximo dos o tres han dejado sus palabras para mí. Pero en el fondo simplemente se trata de todo eso que me gustaría decirte al oído, justo antes de que te acuestes, de que se nos vaya la luz y no sepamos que hay mañana, con la única intención de que me recuerdes forever como si nunca nada hubiera pasado. En una frase hablo de una cosa y en la siguiente de alguién, confundo y me invento lugares, juego con el tiempo, le cambio el nombre a los protagonistas, uso frases conocidas, canto con letras conocidas, busco apoyo moral desde el más allá, pienso en si lo leyeras, y vuelvo y hablo de otra cosa que no se relaciona, uno frases con palabras que no cuadran, y me pierdo en mi mismo, me islanado, dejo de ser el mismo para convertirme en este que te escribe. Gracias a los que de una forma leyeron esto. Gracias a todas ellas que sin quererlo me dieron ganas de escribir. Espero que mi locura automática no se acabe por ahora, porque en el fondo es mía.. y este blog únicamente se trata de Volver a mí.


1 comentario :

  1. q Grande!!! es muy cierto que los mundos de las personas no suelen ser los mismos, algunos tenemos la dicha de desarrollar mil historias, de inventar lugar, estar o dejar de estar, pero en el fodno tener la escencia de quienes somos... que venga mas post!!

    ResponderBorrar