Buscar este blog

martes, 28 de agosto de 2007

Aquí

Aquí hace más frio que antes.
Aquí no tengo a nadie a quien contarle cosas.
En el fondo nunca se las cuento a nadie.
Aquí me sigue gustando la coca-cola
Aquí te extraño como nunca, aunque prefieras estar perdida.
Aquí y no allá te quiero ver como la última vez.
Aquí no tengo amigos, bueno nunca los he tenido e incluso jugaba para mi mismo, conmigo mismo y de repente con el muro de la casa.
Aquí, si aquí me estoy preguntando que fue lo que hize mal.
Aquí mi única compañía es la música que me gusta, las muñecas que me
asustan de vez en cuando, y uno que otro recuerdo que me mata.
Aquí mi única razón de ser, soy yo.
Aquí nada me divierte aunque gozo de lo que siempre me pasa.
Son estas las horas donde aún no entiendo que hago aquí, pero también son estos los días en que no se que haga cuando ya no este aquí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario