Buscar este blog

martes, 28 de agosto de 2007

Dias Felices

Eras una sonrisa completa. Eras unos ojos prometedores.
Y aunque llegaste tarde te lo perdone todo.
Es más cambie todo por ti. Por tu inocencia, por tu felicidad maldita, por tu modo de ver las cosas.Deje todo de un lado por cada día recibir un abrazo tuyo y sentir ganas de continuar con lo que faltara para el resto del día.
Transformaste mi mundo sin quererlo y todos lo notaron. Todos lo comentaron, todos se dieron cuenta y a nosotros nos encantaba.
Quise haber hecho todo eso tanto que dices pero me quede corto. Fuiste tú la que creciste y yo no lo entendí.
Tu eras más que todo. Tu eres hermosa asi no te lo diga.
Yo tampoco quiero la perdición del recuerdo, pero no te quiero perder.
Solo quiero saber de tí.
He perdido tiempo recordando cada uno de esos días, las pelís, las flores, la música, los amigos, las llamadas, tus visitas, el sol del chicamocha, tu sensibilidad, lo que nos gustaba, los que nos diferencia, tus manos, tu soledad, la mia, lo que no te conté, la ensalada de frutas para que comieras alguito, las mañanas viendo salir el sol, la ultima vez que te ví, catay, tu mundo que nunca conocí, los dos, tu piel, los besos pasito, el descubrirte, el café al mediodia, la envidia de las otras, la necesidad de demostrarte más, las fotos eternas, mi vicio, el día que nunca más supe de tí, las cosas de las que me arrepiento, los teléfonos para nunca saber del otro, descriptiva, el querer que te fuera bien, la noche que te dije que me encantabas, los viejos tiempos.
Tu eras todo. Y ahora yo soy poco de todo eso.
Corazón como te quiero, como te extraño, como te olvido.
Corazón gracias por días tan felices.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario