Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2007

Lo demás pa´que



Siempre tengo algo nuevo que decir. Siempre aunque hable de alguien más, siempre
tiene que ver contigo. Es necesario que no me quede callado y diga todo eso que nos duele y nos impide ser lo que siempre quisimos. Quiero que me entiendas y quiero que entiendas que hay cosas que no puedo soportar y que en el fondo, ya sabes, no comparto. Quiero que sepas que por tantas cosas que hagamos, discutamos, deseemos nunca van a cambiar, y en eso incluyo mi terquedad de dejar de ser los mismos, aunque hace rato ya no lo seamos. Esto no es una venganza. Nunca lo será. Supongo que soy yo y mi pequeño mundo pony y esas ganas de que debiste haber estado cuando lo que pasó paso. Hay muchas cosas que ya hacen parte de nuestro inconsciente colectivo, de dos en la ciudad y de mis ganas inquebrantables de volverte a ver. Solo quería escribirte esto para decirte lo que no debo, para evitar que nuestra memoria se lleve tantos momentos, no voy a olvidar nunca el sabor de tu piel y esa forma tan tuya de hacerme tuyo. Guardaré para siempre el secreto interior de que tu eres lo que siempre voy a buscar, aunque ya no lo seas. Podré soñar con tus manos cada vez que me acueste y me levantaré al día siguiente sintiendote solo mía. Tus manos son las más lindas del mundo y eso solo tu lo sabes. Tu cuerpo es a donde siempre querré ir. Quiero sentirte así siempre, sin excusas de amor, o historias de las que yo tuve la culpa, sin gente de por medio y con la libertad de hacer lo que queramos. Quiero volver a verte en vestido de baño, quiero que te broncees para mi. Quiero acariciarte bajo la ducha. Quiero ser y seguir siendo tu primer y último pensamiento. Lo demás pa´ que.

1 comentario :

  1. quede en shock y como en un mundo flotante en el que dan vuelta palabras de mas. Solo se que nadie cambiara el ultimo y el primero.

    ResponderBorrar