Buscar este blog

martes, 28 de agosto de 2007

Solidaridad



Creo que desde chiquito escuche de la famosa caminata, creo que siempre quise verla de cerca y evitar la cajita mágica. Pero también puede que este mintiendo y siempre rechaze y huí de todo esto. Pero no podía evitar la tentación, mucho más que cuando no se tiene nada ni nadie con que hacer algo. Debí haber llegado más tarde pues perdí más de dos horas mirando la 7 hacía el sur esperando el famoso carro de bomberos con doña nidia cual reina de belleza. Luego vinieron los famosos, los bailes del carnaval en la nevera, y yo sin nadie a quien quejarme por la falta de solidaridad, la ineptitud de la policia y todos los otros famosillos que se quedaron durmiendo. Tampoco habia nadie a quien mostrarle las fotos borrosas a menos de tres metros de los mismos de la cajita mágica. Luego todo entonces se volvió lluvia, y despues niños cumpliendo su labor dentro de la banda, y luego porque no, una bolsita con piquitos de esos que no me das y besitos de esos que ya no me dejas. Terminé empapado y como siempre sin nada que hacer.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario