Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2007

Soy Blogger

Me resisto a abandonar esto. Me resisto a encontrar un tema normal y hablar lo que todo el mundo habla, me abstengo de comentarios banales acerca de lo que soy y no soy, y siempre espero poder confundir para que nunca nadie sepa más de lo necesario. No quiero otros blogs ni otras plataformas, los links son necesarios, el contador solo un hipervínculo más y quiero ver más plantillas originales. A pesar de que disque funcionan muy bien no quiero utilizar tags para que me encuentren por palabras sin sentido, las palabras solo tienen sentido en una historia. Soy generación google aunque algunos sepan que crecí fue con internet. Quiero que tu me sigas leyendo. Quiero encontrar más gente como la mencionada por ahí. Quiero menos cocteles sin sentido. Quiero que me des más motivos para seguir escribiendo. Quiero que alguién diga algo!.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario