Buscar este blog

domingo, 2 de septiembre de 2007

BlogDay

Celebrate!!!

Y es que no me entere. Y no es que diga que huy uno tan ocupado, pero como lo escribí por ahí yo también vivo en mundos paralelos.. y oiganlo a veces peor mundos perpendiculares, el caso es que gracias a ella que si sabe de esto me enteré un día después que estuvimos de celebración. Bueno lo importante es celebrarlo dicen por ahí. Asi que este post es efectivamente postBlogDay.
Lo peor de todo es que no es la primera vez que se celebra, ja, yo donde andaba pero por Dios. Bueno lo único bueno es que unos bien otros no tanto y otros como yo que ni idea, recogemos fuerzas, nos damos abrazos virtuales y todo eso para sentirnos un poquito importantes, nuestro día, espero no olvidarlo después y espero celebrarlo again. Así que para todos los que de repente se metieron a esto mis condolencias y felicitaciones, porque esto no es fácil y aquí entre nos lo más interesante, y razón que me detiene al boton eliminar blog, es que mi blog es el único que me escucha, el único con que hablo y de repente mi otro yo, maybe. Así que haciendo la tareíta y tomando ideas de todas partes, 5 Blogs que encontré por ahí, que me llamaron la atención, que comente con saluditos de paso, no se si tan famosos o no, pero bueno, la idea era celebrarlo.... y bueno la idea tampoco es el top5... asi que mi top5 pues eh... despuesito, porque como dificil evaluarse entre uno mismo... En fin, que vivan los Blogs! Mucho mejor si me lees. Se te informa que se acabó la promoción!. Que tal Bogotá?.

Tienen Huevo
Nacidos para segundear
De una adolescente
Cleo
Todo es violeta





Blog Day 2007


BlogDay posting instructions:

1. Find 5 new Blogs that you find interesting
2. Notify the 5 bloggers that you are recommending them as part of BlogDay 2007
3. Write a short description of the Blogs and place a link to the recommended Blogs
4. Post the BlogDay Post (on August 31st) and
5. Add the BlogDay tag using this link:
http://technorati.com/tag/BlogDay2007 and a link to the BlogDay web site at http://www.blogday.org

No hay comentarios. :

Publicar un comentario