Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2007

Los Años Maravillosos


Se me ha dado de repente por esas cosas que temieron superarse y nunca repetirse, que se fueron y nunca se encontraron, en el fondo siempre se me da por recordar todo aunque no tenga de donde, y lo peor de todo es que se me da por pensar que todo eso fue bonito. Fueron años maravillosos, con gente que no olvidaré, con cosas que aún están ahí y sin la evidencia de que tu y yo también pasamos por ahí. Recuerdo que llegaba a ver la famosa serie por aquellas horas del mediodia, recuerdo un barrio, una casa y la terrible sensación de sentir que crecimos. Pudiera contar mil historias, mil capitulos pero no tuve como, esto solo fue una aproximación y tampoco. Me hacen falta fotos, videos y testimonios. Quiero hacer una pelí. Tu pelí. Y también como aquella famosa serie, de la que ahora bajo via internet, que diria kevin, mi winnie, le pondría esos nombres que nos recuerdan las mejores cosas de la vida. Cosas como tú.
Solo necesito que aparezcas mañana porque o si no este rico país no tiene sentido. Igual tengo facebook. Lo otro es simplemente para que lo leas mona de mi vida, no para nada más, y ahora entonces pues nada se pierde.... y es que en el fondo siempre supuse que sumerce de alguna forma lo sabria, ay señorita color canela.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario