Buscar este blog

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Te espero en algún tren de vuelta


Dicen que se va, yo en el fondo no se nada pues como ya todos lo saben ella nunca es que me comentara mucho, bueno por lo menos no directamente, cosa seguro que le ayudo ganarse puntos de esos que ya no interesan, y pues lo único que espero es no meterme donde no quepo. Solo quería escribirle algo, aunque ya le he escrito mucho y creo que hasta de repente algún día le gusto. Le escribí bonito cuando yo me iba, osea cuando me vine, también cuando volví. Y no pues nada, seguro eran escritos más bonitos y con más cosas por decir. La conocí creo ya hace mucho, un día que no me acuerdo porque las fechas nunca me interesaron, me deje llevar por cosas que de repente solo nos unen aunque no le guste charly, me encantaron sus piernas y esa forma tan suya de ver las cosas. La recordaré con un cigarillo en cualquier esquina, un café por si acaso y escuchando con calma, o viendo sin ver en tantas funciones del auditorio que no olvido, así nunca entendiera que el cuento del 5 piso era solo por sentirme importante. Recordaré muchos otros días y cosas de esas que no se olvidan, y que seguro no vale la pena mencionar. Muchas de esas con frases para perdernos en la red, y escribir estas cosas que pensamos no son nada importantes. Me sentiré para siempre culpable aunque nunca haya sucedido nada de lo que yo pensé ni de lo que muchos otros dijeron. Moriré por esa noche en que no llevaba nada debajo. Yo también tuve que irme. Yo también necesite volver. Y ahora que seguro vas con otro rumbo yo solo quiero que sepas que por aquí siempre se le va a esperar. También quería decirle, aunque esto nadie necesite leerlo y sea más parte de mi muy en el fondo mi, se le desea lo mejor, porque sin quererlo desde esa primera vez sentí su amistad y su forma tan suya de demostrarlo, ahora es de lo poco que me queda, de lo mucho que me une, y de escoger un carrusel, yo después de todo pues que, ok perdón. Por aquí se le pensará cuando haya que tomarTe y seguramente cuando el mundo sea un poquito mejor y de vez en cuando se escuchará esa música que tanto nos gusta. Espero eso si, que nunca se vaya del todo, porque me va a hacer falta... aunque no lo crea. Te espero en algún tren de vuelta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario