Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2007

Yo tambien me quise morir.


Que nombre le pongo a esto, que te puedo escribir, porque no me hablas y me relacionas con lo de siempre, porque no me quisiste, porque me preguntaste tanto, porque te quedaste con ropa, y después te volviste famosa en un país lejano. Cuantas otras preguntas te haría a tí y lo único que dices es que te prefieres quedar ahí en el olvido, y uno que se pego el viaje hasta universo tan lejano. Si que te besen. Estoy tratando de a poquito de olvidar todo eso, no el que te hayas ido, sino haberte dejado ahí, con él. Estoy de acuerdo antes escribía más bonito, pero a ti ni te importó, el teléfono no volvió a sonar y ella ya no me quiere contestar. Donde estabas cuando lo que pasó pasó?. En el fondo tu sabes lo único que me interesa. Quisiera escribir cosas con sabor a chocolate, con tentaciones de manos lindas, encontrarmela a ella en una de esas sillas rojas, verte por el vidrio retrovisor aunque tu no lo fueras, como es que me haces falta, y yo que no quepo de la dicha, necesito un poco menos que antes, y todavía no tengo ni idea que nombre le voy a poner. Lo clandestino no duró mucho, y esta mona que me encanta parece nunca le interesará, yo ya no estoy por ahí sino por el otro lado. NO quiero para nunca olvidarte. En el fondo nunca me entenderas.... yo también me quise morir.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario