Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2007

Extrañaré

Estuve caminando por ahí mientras pensaba en todo lo que me ibas a hacer falta, en todo lo que te iba a extrañar, en cada momento, en los espacios, en lo que no fue y nunca será, en el fondo no es cosa tuya como ya lo sabes, soy yo, mientras me preguntaba de donde era parte, si estaba aquí o allá, si ella venía o se iba, si alguién me miraba... Las cosas nunca son como son, y tal vez nunca me iré, entonces no habrá necesidad de extrañarte, me estas quitando algo que nunca me diste. Voy a extrañar la cafeteria de la esquina perdida en el tiempo de sus dueñas y triste porque los edificios le robaron la vista fria del monserrate diario. Voy a extrañar el murmullo de la gente caminando a toda prisa por las tardes preocupadas de una vida que nunca los convencerá. Voy a extrañarte en cada uno de esos buses rojos donde no estuviste. Llevaré conmigo el aroma de las aromaticas a las 9 de la noche en la 4 con 19. Pensaré como nunca en esos helados que tanto me gustan. Extrañaré por ahí estar solo sin saber donde ir con nada por hacer y mucho que decir.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario