Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2007

LLo.Viendo


Ya lo se... debería escribirte más... decirte cosas lindas y soñar contigo toda la noche... pero ya lo sabes, pierdo el tiempo en cosas que no son, asi que perdoname, que bonito es que me cuentes todo eso, aunque yo tenga sean ganas de seguir preguntando por lo mismo. Dame un poco de tu tiempo para verte a horas no adecuadas. Cuando llueve las calles de esta ciudad también se vuelven rios, las sonrisas desaparecen y todo se empaña, y no les importa... yo voy pegadito al vidrio y solo quisiera un charquito de tu aliento para limpiar todo. En cualquier parte te pueden mojar y de vez en cuando te puedes emparamar, para muchos, incluso para mi viene siendo como necesidad, aunque no lo niego yo prefiero verte es con sol, por eso no te dije nada. Aquí estoy, yo viendo como se me pasan los días, como lo absurdo puede ser real, y como los que no se lo merecen tienen lo que no necesitan. Yo viendo un poco de antes y pensando en el después. Si. LLo.viendo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario