Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2007

No me acuerdo de tus manos

Estoy aquí pensando y tú como si nada, parece que te da lo mismo, pero pues tampoco puedo esperar menos después de tanto, supongo también que debo aprovechar bien esto y calcular cada paso, cada palabra y cada cosa, igual sabes, siempre lo he hecho. Es lo primero que miro, las manos, por si acaso se lo preguntaban, y si no pasan la prueba es como difícil. Es difícil explicarlo pero solo pido manos de señorita, manos bien cuidadas y bonitas, y ojala con uñas pintadas, es difícil hablar de temas tan.. pero tan… y bueno.. eh… tendrían que hacer conjunto con el resto y pues conmigo. Ya sabes que las tuyas son las más bonitas, así que a veces no entiendo que más quieres que te diga, en cambio las de ellas no son así, son un poco mayores quiza, en el fondo ni lo sé pues a ella la miro con otros ojos, a veces llevan figuritas pintadas a mano y siempre se ponen rojas como las mias cuando hacen estos frios que me encantan, esas manos que he querido siempre que se queden conmigo, y pues si no se. No me las escondas la próxima vez, no las dejes en el olvido y ojalá jamás me soltaras. Yo solo podría decir que no me acuerdo de tus manos y por eso es como tan difícil saber si me gustas, aunque ya me lo preguntaron y yo solo dije que nos debemos mucho.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario