Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2007

Tu no eres una vieja ahí

Y se fue sin decir llamame un día...
Y la vida siguió...
como siguen las cosas que no tienen mucho sentido...



No eres lo que piensas, yo no soy lo que digo y nosotros nunca fuimos lo que debimos ser. Estoy tratando de entenderte entre líneas, saber de tu odio y de quien hablas, estoy queriendo que esos besitos sean para mi. Estoy tratando de recordarte, quise alguna vez poder solucionarlo todo e irme contigo. Tu sabes lo que tienes, tu eres todo para ti y tu forma de ser podrá matar a cualquiera, tienes ese raro vicio de provocar sensaciones idas, tienes unos ojos donde mirarte. Tu no eres una vieja ahí. Debería explicarte que paso después y tu contarme porque yo no fuí. Quiero entenderte entre líneas y que me dejes un espacio en blanco para dejarme entrar. Tienes esa mirada que quiero volver a ver.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario