Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2007

Antes de que te duermas


"Los Bosques son adorablemente oscuros y profundos y tengo promesas que cumplir, millas que andar antes de dormir... Me escuchaste? Millas que andar antes de que te duermas...."


Una vez más me vuelve a sorprender... una vez más Tarantino me dá por donde es. Ya tengo una nueva excusa y una nueva frase para repetir hasta cansarme. Ya tengo escenas para no olvidar y heroinas para imitar. La volvería ver mil veces aunque no acostumbro a eso, para empaparme de su música hasta más no poder, para entender los movimientos tan sutiles de cámara y el ritmo de la historia, la manera de contarla, y la necesidad de expresar nuestros más bajos deseos. No sobra decir que la vi un día que nunca, nunca olvidaré (¿Debería escribir sobre eso??). Cine de esos que me encantan personajes de esos que me llegan y obvio la necesidad de que no se porque alguién más como yo piense igual. Death Proof, genio Tarantino

No hay comentarios. :

Publicar un comentario