Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cuando aún tenias esa forma de hacerme daño


Soy el único que parece se tiene que aguantar todo, soy el único que le ponen las cosas en frente y nos la ve, soy el único que se gasta estos malditos minutos escribiendote porque piensa que si, que tu estás en el recuerdo. Esta noche se me quitaron las ganas de verte de nuevo, aunque sea lo único que me salve, se me fueron al vacío tus palabras lindas y tus abrazos eternos. Como siempre quisiera que no fuera verdad, que me den las ganas de nuevo y todo pase alguna vez. Estoy aquí con el frio, con esta vida solitaria de la que te hablo y con cada uno de esos pedacitos que voy dejando para siempre, para no reconocerme nunca y que jamás se les ocurra juntarlos. Me alegra que no pierdas tu sonrisa, tu sonrisa eterna, y solo espero que -alguien- entienda tu corazon. Solo quisiera, maldita sea, que yo no conociera a alguién que haga eso. Pasan los días, seguirán pasando, suena la música y ese absoluto silencio en los lugares de siempre. Su mirada ojos verde no basto para sobre ponerme a esta pensadera, tampoco la niña detrás del mostrador queriendo hacer su última venta, el portero no me reconoció por mi cara desdibujada, y tu ahora sabrás que lo único que me pasó en tantos años, fue haber conocido a Sabina, Sabina que quedas pendiente para un después, Sabina que me hablo de putas, desolación y princesas. Sabina que como tú me cambió. Quiero olvidar para siempre este instante. Ya lo sabes así soy. En el fondo te entiendo, entiendo tu silencio, tus frases bonitas y recordarme en un instante del tiempo, porque eso haré recordarte simplemente hermosa, recordarte como lo que no conocí, ah y es que eres pecosa? por algo me encantaste asi nunca lo hubiera sabido, quiero recordarte como antes... o despues? de cuando aún tenías esa forma de hacerme daño. Necesito tu café my juny.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario