Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2007

No tan Soda


Ahi estaba, en medio de tanta nostalgía y sonidos conocidos, siendo capaz de superar el día y escuchando todo desde lejos y contra las rejas, es evidente que todos esperabamos mucho más o por lo menos un preámbulo a aquel instante que esperamos tantos años, y pues ya se sabe y entonces es mejor no esperar, comenzó la canción de repente y se escuchaba el piso temblar, la gente se paró de su aburrimiento y en menos de nada, dos minutos que te prometí o que me pediste da igual, se acabó como si nada, como si fuera un compromiso con la historia y no algo desde adentro, por eso no quiero que se lleven la jarra, no quiero ver el fin poquito a poquito sino el comienzo de una vez por todas... y pues en el fondo se trata es de eso no... no quiero esto porque si, porque no lo debemos y todas esas cosas, así sentí tu voz, así me lo pediste en silencio. Momentos irrepetibles si claro está, rolos y rolas, Bogotá en la ciudad de la furia, corazón delator, todo volverá a ser como fue, y muchas otras más con los ojos cerrados mirando a la luna, es imposible pero así es, y claro la sensación de que el regreso no es como el final, que en un instante se puede acabar la magía, que los adioses traen más emoción y muchas canciones que debieron estar por solo complemento de una noche perfecta, de esas de las que debimos estar juntos, entre canibales, ella uso mi cabeza como un revolver, te para tres, si los tres, tratame suavemente, el rito, paseando por roma, la cúpula,... dejan un vacío que no puede ser reemplazado con excusas, pues solo existe una vez, esta vez que ya pasó, a no ser que todo se compruebe, todo sea el vil negocio de siempre y todo cuadre con una mala organización, un escenario inadecuado, y unas boletas recarísimas. Te faltó mucho Soda, sobre todo te faltó emoción y entrega, sobró merchandising, show y negocio, sobró una gira repetida y de antemano conocida,... pero pues perdonaran todo se justifica porque a mi me faltó fue ella.

1 comentario :

  1. A mi me parece que no falto nada!!! SODA estuvo genial, un recital tan comleto como el que usted queria requiere de mas de una sesión.

    ResponderBorrar