Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2007

Quiero volver a verte

Empezó a llover de nuevo y hace un frío de esos insoportables. Anoche me surgieron más preguntas pero lo que de verdad interesa, o bueno me interesa fue verte. Mientras tanto tu, o ella, como si nada. Deberías estar aquí y no allá.... o por lo menos no tanto, y pues si nunca te escribí supongo fue por necesidades elementales de conservarte como te ví la última vez... bella... nos tocó recorrer las calles en vez de querernos un poquito más, si como 10 años atrás, pero yo simplemente lo veo, ví como ahora, como las ganas, las ganas ya sabes de...
Me hacen falta tus abrazos. Me hace falta llegar por ahí con algo pendiente o independiente del resto y encontrarte con tu sonrisa, con tus ganas de quererme, con tu mundo, con tus ojos para perderte... de esos abrazos largos y profundos.. y nunca más volver a soltarte. Me hace falta que no estes en el lado del recuerdo, sino que estes aquí conmigo, para regalarte más flores y darte besos pasito, pasito mi amor. Quiero volver a verte, y lo sabes.

1 comentario :

  1. darte besos pasito... amarte pasito... como quien se deleita en la amargura y el placer

    ResponderBorrar