Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Reinas?

La Tele. 1994. Expulsión del Reinado de Cartagena. Grande Chibchombia.


Creo que fue uno de sus mejores capitulos, de esos que no perdía las noches de los miercoles, no solo esperando a las famosas diosas, a las canciones que me gustaban, sino a entender un poco más de mi mismo, de la época y de este iguazo país, y seguro que lo logró. Años después como hacen falta estas cosas en la cotidianidad, en nuestra tele y en la suya, y alguién nuevamente que le diga a los otros la otra realidad, digo, osea la de nosotros. No queremos más reinado, no queremos solo la cartagena de reinas, y tu que lo fuiste, creo que supe ahí que te habían cambiado por otra, creo que me entere que me fueron a buscar para hablar de tí y de tu "reinado" porque no... No queremos más chismes, ni más negras candelas, no queremos más secciones de farsandula. Yo ahora solo quiero verte. Yo ahora solo necesito tu abrazo, porque las reinas jamás serán tan hermosas como tú, porque las reinas no lo haran tan bien como sumerce lo hace!.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario