Buscar este blog

sábado, 24 de noviembre de 2007

Tú, Mariposas.

"... Y aquellas mariposas multicolores que se han ido bebiendo tu vida están hoy en el horizonte convertidas en flores, en mares, en montes..."



Sólo tu podías tener este espacio, el Post N.200 solo podía ser tuyo, porque pues en el fondo ya lo sabes, todo esto tiene sabor a tí, desde el comienzo inconcluso hasta lo que me falta por inventar... Tendré que sobrevivir a este día y dejarlo para después. Tendré que ser capaz de escuchar la música desde lejos, ven no seas tan cruel, siempre seremos prófugos. El día se me va hacer largo, como un disco eterno, mientras tú te irás conviertiendo en una nueva mariposa para alegrar la existencia. Trataré de no pensar demasiado ni recordar lo suficiente, recorreré las líneas de tu rostro y pintaré esperanzas para mañana, signos, figuras sin definir que nunca me hagan separar de tí. Me perderé en tu mirada como alguna vez,en algún pueblo perdido del más allá caeran mariposas amarillas mientras el trata de decirle a ella que la ha esperado toda la vida, la mañana me encontrará con excusas para postergar el instante, la tarde se irá rapídito, y como una mariposa, también, de esas que solo vuelven a algún lado, de esas que llegan y nos encantan, y después no sabemos donde estan, que revolotean a nuestro lado para darnos su alegría, que se vuelven bellas con solo mirarlas, que producen misterio y perdón, que no quieren lágrimas, y que siempre cuando estan dispuestas a partir, lo piensan y se quedan, de esas que pueden cambiar nuestras vidas, como una mariposa de esas llegará la noche, y tú me verás volver.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario