Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2007

10 Cosas

No sobran los resúmenes cuando todo esta por terminar, cuando tal vez este sea el último escrito y tu mi primer post 2008, las listas sin sentido, nos sobran los motivos, y siempre quedará algo por fuera, siempre algo será mejor que lo otro, siempre caeremos en la banalidad de la canción que más nos gusta, o la película que siempre repetiríamos, que la mejor foto, que los que se fueron y todo lo demás también, así que aquí va el mío, 10 cosas de este 2007 que se va poquito a poquito… y para evitar malentendidos, el orden de los factores no altera el producto…

1. Facebook y el placer momentáneo de sentirnos conocidos, los viejos amigos que creíamos perdidos, la solución al aburrimiento de repente y lo mejor la tendencia de reencontrarnos…
2. Carlos Vives & Fonseca cantando Simulación! con las boletas Vip que me gane, aunque platino estuviera más adelantito, y si tú, julis, mi compañía de conciertos, ja. Carlos Vives cerrando Petrobras…
3. Concierto en plena Plaza de Bolívar viendo a Krapula y Aterciopelados,… creo que ese día empecé a vivirme Bogotá…. Y tantos otros eventos, el Colón, el auditorio de la U, el Jorge Eliécer, el principito, la media maratón, la caminata de la solidaridad, frida, los museos, siga esta es su casa, doña lupe y el chocolatito junto a la catedral!.
4. Yo estudiando en la Tadeo, donde algún día quise estar, el frío de las 9pm que baja de Monserrate y te congela el alma, y entender que lo que no paso no existió pero que siempre hay un regalo del tiempo por las cosas que queremos y añoramos.
5. Las ida a Bukara, esos fines de semana tan corticos, la ida en buses intermunicipales con sabor a Colombia, el plato típico esperándome y saber de antemano que alguién me esperaba con los brazos abiertos.
6. Toda esta música que encontré, que pude ver, esa música de ahora de grande, Sabina, Fito y Naturaleza Sangre, las canciones que no escuchábamos hace tanto, las nuevas canciones, los cds, esta vida, calle 13, la música de antes, la música que siempre me ha gustado, y que sería de mí sin música.
7. Bogotá Beer Company, yo, unas cuantas cervezas y ellas, mi pochita 17 años después, mi dianita paisita celebrándole el cumpleaños mientras Boca clasificaba a una final más… el sitio donde te iba a llevar apenas apareciera, el sitio donde volví a sentirte, el sitio, y aunque solo me dí cuenta después, donde tal vez, volví a enamorarme de ti.
8. Mi Bicicleta por muchos años soñada, las calles apropiadas para andarlas, la libertad de mi caballito de acero, la mejor forma de ver a Bogotá, mi escape de los fines de semana, mi Bogotá en ciclo rutas y calles para descubrirla y sentirme un poco de ella…
9. El comienzo del año, la última vez en nuestra Santa Marta, donde tal vez quiero morir, el Parque Tairona inmenso, las vacaciones que ya no tendré, la alegría de tener algo propio, descubrir el valor de la amistad, estrellarse con los sueños, y claro este final tan prometedor, el final de este año, con la mente abierta, haciendo cosas no se por que, equivocándome como siempre, pero claro con mi anhelo, el anhelo de un mar eterno, 2008 el año en que seremos grandes.
10. El tren, aunque ya lo sepamos que no era tren. Las Mariposas, Tu, la más bella, el tenerte ahí en mis brazos, porque quiero vivirte, la naturaleza viendo pasar el vagón, sin prejuicios, sin pasado, sin presente, la vida es un ratico, nuestros mundos, esta oportunidad, tus manos, tú, las cosas que nos dijimos, el regalo del tiempo, tu family, y ante antes que todo la sensación infinita de que no hay espacio ni miedos ni lágrimas ni lugar ni tiempo para la tristeza, para las cosas malas, no hay espacio ni motivo para dejarte ir, no hay lugar para no darnos la oportunidad, pues solo queda entre nosotros la magía de una sonrisa y una felicidad eterna para compartirla ríendo, para decirnos lo que se nos ocurra, para sentir sin miedo, solo hay espacio para nuestra música, y en ti solo un lugar, una bogotá para que me veas volver.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario