Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2007

No voy a dejarte ir

Esta Bogotá que se ve tan susceptible, este jueves, este viernes, esta navidad, yo aún sentado esperando mi turno, no hagas promesas sobre el bidet, ella dice que me admira y yo ni siquiera sé porque, yo tambien te amo, la niña de al lado que aprovecha para dormir, yo soy quien no debe ser, esta necesidad de decirte tanto, estas palabras de más, esots días que no olvidaré, la alegría de mis paders al contarles las buenas nuevas, las ganas de abrazar a alguién al final del día, los días que no volveran, las canciones que duran por siempre, estas ganas de..., todos los días por venir, los que creen que se las saben todas, ella que me ha olvidado, ella que me va a extrañar un día de estos, mi psicologa de cabecera, mi tripulante de vuelo, mi paisita, ella que no le gusto quien sabe que, mi infancia, mi colegio para recordar, mi amigo que no fue, lo que ya paso, lo que ya escuche, el beso que no dí, esta historia, estas ganas de... saber que no voy a ser capaz de decirtelo, y en el medio de todo yo, sabiendo que de verdad jamas se espero que esto fuera así de bello. Ya lo se, no tengo fluídez verbal.. pero se necesita decir de más cuando ya todo esta dicho?... Eres indescriptible, eres una mariposa bella, y yo una ramita de esas donde te puedes parar para tomar vuelo, así nunca vuelvas, que siempre va a estar ahí, el dijo que era muy profundo y yo en el fondo solo dije que no voy a dejarte ir...

3 comentarios :

  1. Muy nostálgicos esos últimos pensamientos, ¿no crees?.. es la navidad, eso es lo que extrañas y recuerdas, una época con nombre pero sin razón de ser tan iluminada llena de promesas sonrisas y ¿santa claus?.. No es mas que un pretexto que aumenta este circulo vicioso... y ya se me olvido lo q iba a escribir, hasta eso daña la navidad! No me gusta la navidad, todo el mundo la ama pero porque la recuerda con tristeza y melancolía. y a mi ya no me quedan recuerdos para recordar, pq en vez de tener dos tres o 12 navidades al año, solo tengo fechas sin nombre que no me contagian ni siquiera en diciembre, ni siquiera con una velita, ni siquiera por ver derretir el arcoiris nocturno del cielo deleitar al mundo con su espectacular despliegue de colores.Me encanta que la gente sea feliz en esta época (y ojalá todos tuvieran 12 navidades o mejor aún 366), pasala rico, que disfrutes de la fiesta.

    ResponderBorrar
  2. Muy nostálgicos esos últimos pensamientos, ¿no crees?.. es la navidad, eso es lo que extrañas y recuerdas, una época con nombre pero sin razón de ser tan iluminada llena de promesas sonrisas y ¿santa claus?.. No es mas que un pretexto que aumenta este circulo vicioso... y ya se me olvido lo q iba a escribir, hasta eso daña la navidad! No me gusta la navidad, todo el mundo la ama pero porque la recuerda con tristeza y melancolía. y a mi ya no me quedan recuerdos para recordar, pq en vez de tener dos tres o 12 navidades al año, solo tengo fechas sin nombre que no me contagian ni siquiera en diciembre, ni siquiera con una velita, ni siquiera por ver derretir el arcoiris nocturno del cielo deleitando al mundo con su espectacular despliegue de colores.Me encanta que la gente sea feliz en esta época (y ojalá todos tuvieran 12 navidades o mejor aún 366), pasala rico, que disfrutes de la fiesta.

    ResponderBorrar