Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2007

Todo lo que necesitas es amor.

John W. Lennon. 8 de Diciembre. 1940-1980. 27 años después.
Para los que lo ven, para los que saben como yo que siempre estará ahí. Una noche más. Un año más porque evidentemente no se equivocó al decir que todo lo que necesitas es amor... como no ponerte una velita, como no ponerte 20 velitas y cambiarlas por McDonalds! alo?... como evitar pensar en tí en estos tiempos de luces bonitas y ganas melancolicas de pensar en eso que nos llena de vida. Recuerdo haber visto el Central Park lleno de velas, de gente cantando tus canciones, el mismo año en que yo nací, de eso hace ya 27... y pues que va no reflexionaré al respecto de que estuvieras aquí, porque estas aquí, estas en mi y en muchos otros que como yo saben que del modo que todo lo pusiste es más facil. De la costumbre de mirar al piso, de odiar lo elemental y de enamorar con la miopia, mucho lo avanzado para nuestra época, mucho mejor así. Recuerdo que esa noche todo se silencio. Fue un instante, porque la vida es de instantes, y mientras todo estaba en silencio estallaban las polvoras de colores, la gente miraba con optimismo las pequeñas llamas encendidas, sonaban las melodías y la gente intentaba comunicarse con sus seres queridos... pero ahí en mi mundo... yo mientras tanto te escuchaba, mientras tanto intentaba entender y darte las gracias por estar ahí. Todo lo que necesitas es amor o por lo menos Imagina all the people viviendo la vida en paz, sé feliz. Dejame Imaginar. Gracias Lennon.

1 comentario :

  1. ey pero ¿como asi que amor? ¿quién necesita amor? ¿quién creería en el amor?.
    Yo creo mas en el desamor, y creo también que lo que tu necesitas es aprender a volar, o al menos ver como yo lo hago. ¿que tan comfortably numb puedes llegar a ser?, yo te puedo decir que el cielo es azul, y tú ¿¿quieres amor??? Porque entonces yo necesitaría amor.I´m you.

    ResponderBorrar