Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2007

Yo tambien tuve 20 años...

Y no me acuerdo...Que se fueron y no volvieron como esa canción colombiana que escuchabamos de chiquitos a los grandes cantar y pensabamos que viejos seremos cuando nos dé por cantarla. Si, fue en el 2000 justo después del y2k de esperar la catastrofe, de las 12 de la noche más esperadas, del año que usamos sombrero, del inpensable 99, de las cosas que simplemente se iban a ir, de ese diciembre en que como siempre te preferí a tí, de una nueva época y todas esas cosas q se inventan. El año para creernos importantes, para protestar de vez en cuando, para unirse a causas por un mejor futuro, necesidad insaciable de disfrutar la vida, momento de volvernos grandes, necesidad de pensar en esa persona, promesas en vano y en silencio de llegar a los 30 habiendo hecho muchas otras cosas, amigos para no olvidar, y si.. un cansancio absurdo de estar a mitad de carrera, dudando si la otra mitad será tan mala como la anterior, sintiendose vacío, creyendo que por llegar al mágico número nos merecíamos cosas mejores. Yo pase por ahí y no me acuerdo. Si en el 2000 los tirantes transparentes, y un hombre que no se emborrache un viernes. Tu princesa que andas por ahí, tomate el tiempo de vivirlos, de gozartelos y algún día como yo de recordarlos. Tomate un te por mí. Que te los gozes, pues ya tienes un añito más, mas mejor diria yo, Feliz cumpleaños mi pandebono!.

1 comentario :

  1. Oyes ests super bacano tu blog, escribes de una forma!!!! FELICITACIONES

    ResponderBorrar