Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2008

De toto un poco


Hubo un poco de todo en esto, aunque tambien hubo un poco de eso en todo. A veces, siempre, me falla la memoria, olvidé fechas elementales, a veces me cogen los recuerdos y me dan dos vueltas y media, aunque al final sé que parecen tres, muy rara vez siento cabeza y hago lo que debería hacer, muy por la tardecita cuando no te veo me vuelve a sangrar la herida que dejaste alguna vez, y ya llegando la mañana me invade el sueño de esa materia que nunca pasé, hoy llovió por la tarde, hoy aún no se que hacer, nuevamente mañana es lunes, y entonces que camino debería tomar, como evitar que la noche caiga sobre mí y me aplaste, como decirte lo que no te he dicho, quien me devuelve esos días, quien escuchará mi música, como quedarme en esa montaña para siempre, siempre querré un poco más de eso, esperando la neblina aquella, como sentirte entre mis piernas, aquí no es así, dondé encontrar las respuestas que nadie sabe, que todos se guardan, malditos días que no estuviste, la resistencia a no afrontarlo, las frases que yo no me invente, y en el fondo esto tambien tiene lo que tu sabes, los escritos que no me has mostrado, las fotos que no has publicado, mis ganas de saber que llegaste de nuevo, y el libro que terminé de leer donde yo ya estaba muerto.

-¿Quieres subir? - dijo ella

Contuve mi respiración, ví las luces apagadas, me detuve en su vestido, en su piel cálida, en sus ganas de, intente evitar pensar, no pensé, subí las gradas mirando de sus piernas hacia arriba, me encontré con su tatuaje, la desperté con un beso en su mejilla, el sueño que siempre quise que se cumpliera, salí a ver el amanecer, la pensé mientras me quedaba escuchando la canción que escribí en un papel, me sorprendió con su referencia, me dejó en silencio profundo con su mirada, nos tomamos una foto, y yo entonces no me aguante las ganas, y con todo el amor que ella no ve, le baje las tiritas de su vestido, caminamos un buen rato hasta encontrar el agua, no volví, me dejó nadando en arequipe.

- Entonces le dije, la mire antes a esa boquita que me encanta - no te lo pregunto porque ya se tus respuestas, y aunque las sé, se que vas a ir por mi camino, no te me hagas guay.

2 comentarios :

  1. sabes que esperaría un poco más que un aisch despues de todo... sabes igual tambien que lo espero no para molestarte sino porque me hace falta, porque lo necesito... pero sabes tambien que poco a poco voy perdiendo mis ganas de decirte las cosas, de esperar respuestas, de vivir pendiente de... aunque yo lo único que quiero que sepas es que no esperaría nada, así como nunca lo esperé y se que por eso estoy aquí, que por eso ahora puedo ser feliz, que debería demostrarlo más, y debería convencerme que a veces no necesitamos de más palabras, porque tu y yo encontramos, o encontraremos? la manera de decirlas de otra forma. Graxs por leerme. Graxs por tu aisch, porque por mi viviría feliz recibiendo de tí un aisch diario. Dime que hoy es para siempre y no nuevamente hasta que se acabe el día!...

    ResponderBorrar