Buscar este blog

sábado, 12 de enero de 2008

La Magía de Todo

Si la magia de todo estuviera en mis manos,
me haria polvo y te buscaría entre las tinieblas de la muerte,
te buscaría en los hoyos negros de mi alma
y te encontraría en los más hueco de mi vida.
Te fuíste y dejaste un vacío que se lleno de polvo
y arrancó una parte de mi ser.
Te fuíste y los símbolos del aire
se escondieron en las nubes
y ellas se murieron y se fueron a un abismo
donde estaba todo lo malo que había hecho con mi vida (...)

... Y mis miedos se acabaron
y mis dudas se aclararon en el doloroso ayer,
pero había algo que me ahogaba la respiración
y descubrí que había un vacío en mi corazón
y ese vacio es el que me había dejado
tu silencioso adios...


(tomado de alguna parte - sin referencias - sin pensarlo
tal vez tomado de nuestras vidas, de nuestra historia... y de la de él..)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario