Buscar este blog

domingo, 27 de enero de 2008

Un poquito después...

Si quereis encontrarme sabeis donde estoy. Camine despacio, más despacio que siempre, sé que no te diste cuenta porque no quisiste verme, seguro cogiste por la otra esquina, seguro tenías cosas que hacer, seguro yo pase por ahí con mi disfraz que uso para que de vez en cuando no me veas. Caminé por esas calles, que me gustan, pero que después de las 3 empiezan a quedar solas, donde todas las ventanas estan cerradas, y los fantasmas de una época mejor duermen en su sueño eterno y sin ganas verdad de ver lo que a ellos no les tocó. Quise llamarte, evite hacerlo, no quiero tu no, incluso ayer escuchando músicas de amor y paz pensé que tal vez no quiero tu respuesta, que ese aisch es suficiente, quise llamarte pero entendí que tal vez no quieras que te llame, sabes que estoy aquí por tí, sabes que me quede para buscar lo que no me diste, lo que no me quieres dar, lo que nunca pensaste que me tendrías que dar, el mar eterno es el mar de tu incomprensión, y no es que este triste, es que solo me acuerdo, por la tardecita llego el cuentero urbano a dañarme la concentración, las palomas se arrebataron, la araña cayó del anden, fuí para nada, fueron 3000 de más, se acabó el concierto, no te encontré en ningún camino, y si, no vale la pena arriesgar tu cabeza, y sí, me voy quedando vacío cada vez más, fueron otros días para tomar aire, no del que mucho me gusta, pero que de repente me llena un poquito, donde voy a decirte todo esto solo para saber lo que piensas, porque fuíste como ella, porque callaste cuando necesitaba tus palabras, porque me dejaste en mi silencio, porque sabes que me gustas, porque no voy a cambiar, y supongo maybe tu tampoco, y ahora que, debería pensarlo, supongo volveré a aparecer, volveré a cruzar esa esquina solo para verte, llegaré con mi amor, contaré las horas para verte, quisiera solo que me dijeras si vas a ir por mi camino, porque siento a veces, ahora, toda la tarde, anoche, el otro día, cuando termina el día, cuando llega la hora de irme, cuando como solo, cuando abro cada ventanita, cuando voy tecleando cada cosa de estas... que me haces mucha, mucha falta. Mi próximo post solo va a ser un poquito después...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario