Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2008

Viviendo. Sobre

Aqui estoy yo sin ti. Sentado en este vagón que se quedó perdido en el tiempo, viviendo en otra época, como yo, sentado a un lado del camino, de la nueva vida, viendo el resto pasar, sintiendose culpable como siempre. Aquí sentado no puedo dejar de escuchar el murmullo suave de esa vocecita que me grita, vocecita lejana pero mía, de tiempos idos, de épocas que no fueron, de princesa lejanas, de corazones rotos, de manos que me gustan. Este vagón se quedará aquí como yo, resistirá los malos y buenos tiempos, los nuevos, vivirá sobre, sobre vivirá, y yo solo trataré de entender, de entederte, de dejarte y nunca olvidarte, de no extrañarte, de querer volver a andar, ese que quisiste ser de mi, el que pude ser de tí, sin razones necesarias, de no olvidar que pasamos por esta estación, que el tren se detuvo y siguió y que no lo quisimos coger, de esta parada obligatoria, este tren que no volverá, que es del ayer, que no sabe lo que hace, que muchos quieren, que lo veremos dentro de pronto, dentro de lejos detenido en el mismo punto, esperando alguién que se suba, con sus maleticas cuadradas y trajes de épocas, alguién que lo despida, si por supuesto este tren se ve mejor contigo, los tiempos idos no vuelven y este tren no da espera, necesita otra estacion, pasajeros al tren, hora de irse, tiempos bonitos y felices, y tu que nada lo entiendes, tu que me confundes, tu que no te vas, yo sobreviviendo, viviendo sobre. Sabes? no me basta tu compañía mental. Sabes? .... si si lo sabes, te necesito más. Y tú que nada dices. Y yo viendo lo difícil que es estar sobre.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario