Buscar este blog

lunes, 10 de marzo de 2008

Me falla la inspiración

Pero lo raro seria que la tuviera aquí conmigo
mALdita esquiva solo me acompaña.. solo se me ocurre, solo se aparece en aquellos momentos en que no tengo lápiz y papel cerca, siempre intento confiar en mi traicionera memoria.. y adivina? No recuerdo nada de aquel sublime soneto que intente tatuar en mi mente mientras me bañaba.. que en las mañanas atolondrada aun por la falta de buenos sueños; siempre se me ocurren cosas que decir… que reclamar, que alegar.. Pero de ahí a cuando me sirven el desayuno (que por cierto nunca me alcanzo a comer) todo se ha desvanecido y en mi cabeza solo quedan interminables listas sabinezcas de cosas por hacer, cuentas por pagar, gente que olvidar y datos inútiles eso si! Cientos de ellos


publicado por: kinga

No hay comentarios. :

Publicar un comentario