Buscar este blog

lunes, 3 de marzo de 2008

Padding

Robandome estos minutos a mi mismo, a lo que no me acostumbroa lo que no entiendo, poco disfruto, en una de esas oficinastipicas de las fotos de oficinas, donde poco importael de al lado o el otro, donde hay mucho espacio y derepente uno se concentra, robandome estos minutos a mientendedera, a mi pensadera, caminando con calma para notener afan, para no tener cosas pendientes, para no esperarte,viendo el reloj del frente pasar, andar lento, seguir su destino,despues del almuerzo es la hora de la cocacola y antes la horade nada, nada es cada minuto, siempre lo que te espera, y busquetu frase y no la encontré, cerraré un tiempo esto por olvido,aunque sea por derribo, escribiendo con calma, viendo bobadas,soñando estrellas, comiendo frio, tu eres una mariposa, unabella mariposa, y yo solo una ramita donde te puedes parar,el mp3 necesario y acompañante de cada jornada, que empieza conhuevo frito y termina con filas de transmilenio, y televisor conimagen dañada, pero pues realmente iba en que me olvidaste,me canse del almuerzo costeño, me pierdo entre padding y marginy no me importan los pixeles, por eso me voy, pero me quedo, poreso tu, yo no, por eso puedes volar y aprovecharte de mi soporte,aunque no lo sea, no lo entiendas, y no lo sepas, menos mal meinvente esto, menos mal yo solo me escucho, ay y que la tardepase rapidito, que la musica no deje de sonar, que alguien me alegretempranito, que las buenas noches sean buenas, ya sabia tu respuesta,pero aun asi sigues sin contestarla.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario