Buscar este blog

lunes, 3 de marzo de 2008

Tengo un vacio.

2.12pmEsta sonando en la radio dont speak... sigo en la misma oficina, las mismas caras.aqui hay varios puntos suspensivos mientras me quede escuchando la canción, justo hoy,justo despues de conocer otra parte de la historia, justo hoy ahora quefaltan otros 365 días. Es difícil verlo desde este lado, es facil entenderlo sinpensarlo, es complicado verme ahí. Pero quisiera haber estado, sabiaque algo faltaba, sabia que no sabia todo. Te habría ayudado, nos habría hecho fuertes. Ahora los entiendo, ahora te entiendo, pero no me halló, no encuentro mi lugar en tí.Como la locura automatica empezó esto y ahora tambien suena en la radio.en mi día feliz, en los bellos y hermosos que nunca me olvidan, en estas gracias por estaraquí, en vivir cada día.Supongo que hay un poco más de esto, y de eso después.Dicen que cuando nací no lloré, que las enfermeras me felicitaron y que solo hable hasta los5 años, que me valía de señas y buenas caras para llamar las cosas, que muchos me querían,que después fuí insoportable como la canción, que todo paso y cambio, que somos otrosy mañana también, que fuíste una, y no se quien eres.Tengo un vacío y eres tu, y ahora se que no me puedes llenar porque tu estar peor que yo. Gracias por existir.

1 comentario :

  1. Y no crean que he vuelto, pero crean que volvere, gracias kinga por esperarme... ella o tu saben que no es igual pero tampoco es diferente, sin embargo mi blog tenia que celebrarme mi cumple.

    ResponderBorrar