Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2008

Vuelvo de Amarillo

Y si... quería un beso de buenas noches,quería mucho más de tí, en el fondo queríano volver pero ya lo ven, aquí estoy tanlejos de tí, con las mismas cosas y con menosganas, cuanto me alegro por ti, obvio aunque nunca se me note, ya no sirvo para eso y deberíassaberlo, poco haré para demostrar lo contrario,y si nos fueramos y jamás volvieramos, intentarésolo un poquito, soñando con el mar eterno,esperando tu encuentro cualquier noche, pareceque ya no soy de allá, aunque debo reconocerlotampoco de acá, me quede a media marcha y no se hasta cuando me alcance, podríamos prestarle menos atención a lo de siempre, a lode nunca, y si, que me llamen, esa escena ya lo conocía y no me importó, tal vez faltó unpoco más de sol y una solución punto final atodo esto, vuelvo aquí, a esperar el otro día,a esperarte, debí haber aprovechado cada minuto,y por mí te llevó tortas siempre, solo no mequieras porque yo eso lo perdí hace mucho,no por perderlo porque sí, sino porque ella selo llevó, yo se lo regalé el día que inventamos pintar de azul las paredes que nos rodean yseguir soñando por fuera de ellas, aunque justo ahora se me dió por vestirme de amarillo!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario