Buscar este blog

lunes, 14 de abril de 2008

Bonita

Justo cuando me has quitado el aliento, cuando me cambias la respiración y dibujas una sonrisa en mi rostro, justo cuando doy el primer paso para no demostrar lo demasiado, justo cuando me aprieto el corazón para no sentirte tan cerca, apareces,desapareces más tardecito, te encuentro hermosaentre vitrinas imposibles, te llevas tus manos a tus labios y soplas ilusión, entonces me encuentro con las ganas de nunca haberte encontrado,172 metros más arriba me convenzo de lo contrario, se que las cosas bonitas no alcanzan pero tampoco necesito de más, y pobrecitos los que creen que amor es una palabra en forma de relación, amor son las ganas que me das para quererte ver cada viernes y extrañarte cada domingo que me dejas en blanco, es el deseo de que aparezcas para hacer cosas no planeadas, te ves bonita entre tantas mariposas entre tanta normalidad, nos vemos bien entre tanto cariño, nos perderemos algún día es verdad, pero esta ciudad se ve tan grande y compleja desde las nubes en las que andamos que perderme contigo sería lo mejor. He encontrado una definición y he tomado una decisión, como esas que se me ocurren despues de cada sueño roto, antes de cada lágrima y arriba 3 cm del piso que camino, tu eres mi bonita.

1 comentario :

  1. uyy este si que me gusto!... no esta cursi como los demas, ni tan arrodillado, esta preciso justo encantador... bien!

    ResponderBorrar