Buscar este blog

domingo, 27 de abril de 2008

Flaca... siempre se me pasa...

Te encontré entre mis sueños, fue en un beso de esos que ahora no sabríamos como dar, era un edificio largo y antiguo en una ciudad que tal vez nunca conoceremos, eras tu y yo en un sueño dentro del sueño, era acostarme después de ti, despertarme para vivir tu sueño y levantarme con la necesidad de hacer lo mismo para poder vernos después...
Aunque lo sabía mucho antes, incluso lo supe desde el día en que yo decidí irme, siempre me tomas por sorpresa, siempre tus planes que no me incluyen y que a veces no entiendo de donde salen, tu itinerario planeado desde antes, me desordena, me desenreda, me da ganas de seguir y parar, me hace pensar demasiado, me enloquece, me alegra, me entristece, me hace flotar a 3cm del piso, caminar mirando lo desconocido, desandar los pasos, escuchar la música, que no pare, enseñarte ingles del que no se, darte nada para no esperar nada, darte mucho para que lo disfrutes, soñar contigo aunque no lo quieras, y buscar tus defectos para no enamorarme más.
Bonita he descubierto que los lunes y martes el transmilenio se llena más, que últimamente voy de rutinas en rutinas, que los viernes me encantan, que tu me gustas mucho i loviu mucho, y que las cosas q se sienten desde adentro nunca se deberían haber ido, nunca deberían haber cambiado pero olvide entregarte el corazón, y fue mi error, aunque en el fondo tu sabes que te lo di todo, que te lo doy todo, y que incluso siempre me falta, he decidido como será esa ultima noche, que te llevarás de mi y que aquí empieza ese otro conteo regresivo, he entendido que no soy tuyo, y que a pesar de todo siento tu mirada como un mar eterno, más no te asustes flaca siempre se me pasa, y sería como uno de esos dilemas de la radio de las mañanas... tu para siempre y nosotros como ahora, o tu hasta que te vayas, aún no se cual elegir, y creo que el día no me alcanza, creo que las respuestas ya no existen y que aquí o allá es difícil cambiar esto, los viernes son para que pase lo que quiera, que me encontrarás por ahí, que te regalaré otro cd, que volveremos a brindar por ti…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario