Buscar este blog

martes, 1 de abril de 2008

Marzo

Las lluvias de marzo que han debido ser de abril como los lemas, digo dichos ,que nos sabemos, han vuelto esto un poco más frío y a mi un poco menos preocupado, tal vez con una sonrisa de vez en cuando, se han llevado mil recuerdos, y la necesidad de no prestarle atención a cosas no tan importantes. El frio, el nuevo albúm de fito, la necesidad de buscar quien me robó el mes que viene, me han puesto menos trascendental, más amoroso de lo que no existe, más básico que llaman, se nos fue nuestro mes y ya no importa, vinist ey no estuviste, llamaste y no me pensaste, te perdiste y no quise buscarte, deberías ser un poco más fuerte, debería hacerte más feliz, supongo es por el mes en q me tocó nacer, por mi signo del horoscopo o simplemente porque asi es...Pero este marzo no lo pienso olvidar, marzo de grandes noticias, de sensaciones idas, de vacios sin sentido, la gente mirando la tele, el teatro, tú, mi bukaros, lo que no se debió decir, lo que aún no entiendo, el vestido que te voy a quitar aunque no te lo hayas comprado y mi necesaria, absurda e incoherente sensación de que marzo es lo mejor, tu te me lo llevaste, pero con gusto te lo regalo.

2 comentarios :

  1. “Te hubiera dado mas de lo que me robas”
    eso si..
    Un mes que se pasa y otro que llega, mucho mas liviano digo yo, marzo pesa no le parece?, en cambio abril es mucho mas milagroso, por lo menos para mi. (eso espero)

    ResponderBorrar
  2. la verdad para mi siempre será marzo, siempre será tres, y muy de vez en cuando siempre serán las 2 de la tarde.... que me roben el resto de meses, menos diciembre cuando todo acaba y comienza... claro está

    ResponderBorrar