Buscar este blog

martes, 29 de abril de 2008

Matate vos Reina

Y poco a poco voy llegando más lejos, voy cayendo más, dejando a un lado todo y jugandole una mala partida a mi memoria y a mi forma de ser, decidiendo cosas que no son e imaginandome cosas mejores que antes....Si tan solo hubiera sabido que tantos años eran cuestión solo de tiempo, de no remediar nada y de evitar tanto, siempre me dan las dos, siempre te recuerdo, siempre encuentro una canción y siempre se me ocurre una frase, nunca encuentro un mensaje apropiado y ya no me arrepiento de nada, perdí el tiempo en cuestiones demasiado elementales, alguién me la cambió y yo no me dí cuenta, aunque lo supe y no hice nada. Heme rendido, con un poco de cansancio, sin necesidad de convencer a nadie, ni que ya fuera capaz, heme soportandolo todo y dandole lo que tal vez no necesita, heme en un 4to piso de un lugar cualquiera, de cualquier edificio psicodelico, de cualquier mona que se me atraviese y me alegre la tarde cuando ya va acabando, cuando como yo tampoco soporte la necesidad de pensar en el siguiente día, y es que no aprendo, y es que cambiare, y es que tu serás igual, que te hiciste que no te veo, el señor llena crucigramas, el cruce espera al semáforo, las mariposas se quedaron pegadas a la pared, y yo ahora solo te digo.... si las personas te fallan, pero recuerda que tu me fallaste a mi .Empece a leer el libro que quería leer hace rato, busque la película que tu deberías ver, fuí al museo que me intereso, te encontre en la red, te perdiste en sueños, me ilusionaste con escotes, necesito algunas pastillas de esas que me dieron cuando ya no supieron que hacer conmigo, y justo cuando iba solo porel segundo capitulo me encuentro con tu nombre, suspiré, canté un poco, cerrel os ojos, y ahí justo cerré el libro con un golpe lígero del destino, justo tenia que perder el control, solo me iré, solitario transmitiendo mensajes, oiste, dame una sonrisa, come bien, aguzate, y ahora tan solo recuerdo que para evita rtanta palabra en vano, como todas las anteriores, opción n.3, te lanzaste para abrazarme y yo no te quise soltar, yo tampoco quería un gol, ni un libro sin tí, vi caras conocidas y repetidas, vi como esquivabas su mirada justo en el mismo lugar de este otro lugar tan grande, no te importo, fuiste tanto que ahora me da miedo que no seas nada, fui tan poco que podría intentar si el quiero le gana la guerra al puedo darte todo. Matate vos reina.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario