Buscar este blog

martes, 15 de abril de 2008

Me da tanta, pero tanta...

Odio a la gente que no anda en las estaciones de transmilenio, aquellos que creen que es el lugar ideal para hacer visitas, como si el maldito puente fuera lo suficientemente ancho.
Odio todas esas niñas tan bonitas que se hacen que uno las mire pero cuando a uno se le da la gana de mirarlas ya no les interesa.
Odio el maldito día en que te dejé ir.
Odio esa noche en que tuve que quitarte la ropa para decirte lo mucho que te quiero.
Odio la fucking autoridad.
Odio que nunca me digas nada.
Odio la noche en que dejaste de actuar solo para darme amor, pudiste bien quedarte haciendo lo tuyo.
Odio tanto nacionalismo sin sentido.
Odio que me den ganas de escribirte tantas cosas bonitas para nada.
Odio al man este que no fue capaz de quererte toda la vida, como yo, digo.
Odio que no te hayas puesto el vestido que jamas te comprarás solo para no darme gusto.
Odio aguantarme esas ganas de besarte.
Odio haberte visto con él.
Odio no haberte regalado tantas flores, si tu eres....
Odio no encontrar CocaCola cuando llego a mi casa...
Odio quererte,
Y es que me da tanta, pero tanta....
Y bueno aja tu sabes odio que no uses bra, seguro que estarías aquí conmigo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario