Buscar este blog

domingo, 27 de abril de 2008

Parte de Mí

Dicen que me vieron haciendo escándalo en tu casa, me cuentas que aún nadie lo olvida, que llamaron a la poli e igual nada paso porque jamás ellos entenderían lo que a mi me pasa, ni siquiera lo que me pasó esa noche, menos mal lo olvidaste, desde ahí tu amiga me odió por siempre, recuerdo la ira en sus ojos, una vuelta a la manzana justo por detrás en dirección azul alguien me rescató y me dejó tan vacío como siempre, mi excusa mucho tiempo después fue una agenda que debes conservar muy bien y un millón de cosas para no sacarme jamás de tí. Decidí superar el resto a la fuerza, estrellarme por ahí, caer de vez en cuando y volver a levantarme, en el fondo estaba superando la misma historia de siempre, me equivoque y seguí,
nos encontramos por ahí una noche que no deberíamos mencionar justo después de buscarte en las canchas de arriba, cuando ya era demasiado tarde y ni siquiera nuestras ganas podían devolver el tiempo.
Supongo que después de eso nos separábamos porque así estaba escrito y de vez en cuando nos encontrábamos en el bus de siempre y nos prometíamos salir por ahí para recordar buenas cosas que se van y no volverán, la vi convertirse en grande, la imagine como esa halle berry que todos sueñan, la vi con sus pintas raras y cada vez más extrañaba esas cosas felices de las que debimos disfrutar un poco más...
Ahora me alegro que sus cosas anden bien, que el recuerdo nunca se haya ido y que guarde esa parte tan de mí que le regale... porque estoy seguro que ahora, que pronto, la necesitaré en esa necesidad inmediata de volver a mi, seguir y evidente de irme de aquí.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario