Buscar este blog

miércoles, 9 de abril de 2008

Y nos dieron las diez

Vi un angel que nos vigilaba, incluso se reía de nosotros aunque prefiero pensar que simplemente estaba feliz...Ví cuando la gente desaparece el domingo en la tarde para recobrar fuerzas y volver a empezar...Quize poder explicarte más cosas y reirnos un poco más,siempre me queda algo pendiente...Al final de todo solo me quedó un gran dolor de rodilla, un cansancio absoluto, otra noche para los dos y la necesidad de entender para siempre las cosas que no pueden ser, eres mi complemento, aunque aún ahora no entendamos eso que es. Te haría feliz mientras pueda, lo haré mientras te guste. Tambien el día se me hizo cortico, y yo insisto en que el domingo debería ser sábado y hoy no estaría trabajando. Te ví feliz en las cosas que nos separaban, te ví cantando nuestra canción solo para mí, y aunque se que simplemente cantabas lo creeré así. Me faltaron calles para recorrer horas que terminan rápido. Me faltaron horas para buscar que lleguen hacía tí. La hierba nos impuso el ambiente y siempre llegaremos tarde a las cosas que nos encantan, porque siempre necesitaremos esta o cualquier excusa para que se repitan. Ahí estabamos, en la gran ciudad, en la memoria perdida de olvidar cosas que a la larga no importaban, ahi estaba el abrazo que me haría feliz cada madrugada, ahí estabas levantandote entre las cobijas de tus sueños por realizar, y nada de eso nos quedaba grande, nada de eso nos haría cambiar, nada puede volver atrás y seguro nosotros no podemos volver el tiempo hacia adelante. Yo se que lo sabes y no lo entiendes, se que lo digo cuando no te hablo, se que lo sientes en tus recuerdos,se que es bien poquito, pero pues me faltó decirte que me encanta estar contigo. Gracias por hacerme un pokito más feliz.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario