Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2008

Me quedo en Blanco (I)

Y que de esta ciudad me metí por su boca, por sus labios carnosos me encantan pintado de colores pasión y llena de momentos para olvidar, saboreé su altura, su frío entumecedor, su sol estático, sus cerros visionarios, las calles no nombradas,los barrios conocidos, descendí por su interior, me perdí sin nadie a quien convidar, caminé y caminé, intenté escuchar, me aguanté, quise dejarlo todo bajo algún pretexto, estampado de alguna forma, al llegar al final del recorrido sin aún haberme tragado entendí sus puntos de vista, sus alrededores sabaneros, lo que nunca conocí, salí por detrás, vi sus ojos, de tus colores, de los sueños perdidos y al final de todo esto me quedo a un paso, un paso al lado, como debió alguna vez quedar, parte 2, como nunca tuvo que empezar, mi teniente, me quedo en blanco.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario