Buscar este blog

jueves, 22 de mayo de 2008

Soy de Boca!

Dicen que las buenas cosas solo se dan en los buenos momentos,que a veces es necesario esperar, que se vale la actitud positiva, y s ique incluso llueve sobre mojado, tu y yo sabemos que eso no nos aplica ni nos consta, y pues no podía ser la excepción, que los imprevistos existen pero lo bueno, lo que se quiere se lleva de por dentro y de para fuera, se trata de pasión y emoción, del sentimiento de muchos y las ganas de gozar porque se debe, porque se ha ganado, y es el final de las carreteras sin sentido, y un poco de color para este blanco, señores yo soy de boca, eso decía la última frase del portavasos, y si que me miren raro, y si que no pretenda ni entienda ni necesite buscar a los amigos, a los que se fueron, crecieron y me olvidaron, y si que ahora prefiera la barra de un bar, y esto va para muy lejos, para mi bostera, como si creyeras que va a ser difícil.. que todo lo sutil depende es de vos, matate vos, ya te lo dije, porque la alegría para mi corazón no depende de tus enredos, va más con la 12, con el barrio de la boca y el obelisco, y un poquito de repente se la lleva por hoy mi mesera que nunca conocí, ya dirá la historia boca 3 ella 0.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario